Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 abril 2010

Están volviendo todos #11: ¡Dos bombones ochenteros en uno!

Casi me caigo de guata cuando vi un supuesto teaser donde cantarán a dúo… ¡Sabrina Salerno y Samantha Fox!

Para que vocé sepa, Samantha Fox fue una tipa muy popular, derrite-helados como nadie, fue una tipa que luego no se le vió nunca más, pese a que por ahí decían que le hacía a las tortillas. Vocé sabe. Era una tia recalentona que fue a Londres a participar en ese programa donde resucitan estrellas pop, donde ya ganó Tiffany Darwish.

Por otro litro, Sabrina era una mina italiana pero del verbo "despampanante". Nos calentó a todos cuando salió con su "Boys (Summertime love)" y causó polémica, que tanto "Más música" como "Magnetoscopio musical" se sonrojaban y nunca mostraron el video. Sin embargo fue un hitazo, en 1991 llega al "Martes 13" donde dejó tiritón a Javier Miranda, la última vez que la vimos por estos lares fue en el primer capítulo de la temporada '96 de "Noche de ronda".

Ellas dos participarán en un dueto donde planean resucitar en cuanto a popularidad se refiere. Es un cover de la canción "Call Me" de Blondie. El resultado lo ve abajo, es solo un preview. Yo diría que no está para nada mal, tomando en cuenta que ambas tienen sus añitos.





En todo caso, no hay como la original.

PD: De esas no ha habido en años, ni siquiera las nuevas estrellas pop han tenido propuestas osadas. Eran otros tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016