Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

20 febrero 2011

A los reggaetoneros se les acabó la creatividad

Estamos claros que el reggaetón está a punto de morir, y no precisamente será acribillado por otro ritmo, sino que sus mismos interpretes que interpretan otros estilos, además de la poca creatividad de los que la componen -por si no lo sabe, son los que mencionan al último en las canciones de esa música del demonio-. Con creatividad me refiero claramente a ver a las minas todo el tiempo como putas, en la gran mayoría de sus temas. Y cuando no es eso, simplemente se adueñan de los éxitos poperos de moda.

Esta práctica, es muy común en el maricón sonriente de Don Omar, ese hombre que se cagó a sus fans con conciertos cancelados en Chile y Paraguay y que se dió el gusto de amenazar a su ex mujer Jackie Guerrido por Twitter -¿ese weón sabrá que hay cosas que son PRIVADAS? el gusto de llamar la atención por cosas ajenas a su música, qué digo música, su aborto de música-. Sucedió con el Danza Kuduro original de Lucenzo, y ahorita con la Lambada. Y esta es la que más cutre le salió: Agarrar el "We No Speak Americano" y cantarla a su pinta. Escuchela, pero no me hago responsable del sangramiento de oidos.






No quiero extenderme mucho, pero William Omar Landrón es uno de los reggaetoneros que odio con toca el alma, porque se hace el divo, no tiene humildad, canta canciones que denigran a las mujeres y así y todo se llena la boca con los orfanatos. Pero en el fondo es una mierda de artista que tiene a todos los jovenes idiotizados con su soberbia.

En fin, pero parece que en la competencia de "quién hace la versión reggaetonera más cutre de un éxito pop",  el nuevo participante es esta versión de "Loca". Asumo que el tema de Shakira es bien malo, pero esta versión la superó. La canta un tal "Voltio" con Nejo & Dalmata, unos gallos sacados de los suburbios de Nueva York que hicieron esto. Escuchelo, pero bajo su propio riesgo:





¿Qué pasó? ¿Acaso que les salió muy cover el "cover" a la mala? ¿No saben que si se entera de esto, Shakira les puede traer una demanda? ¿El Cata sabrá de esto? No entiendo la mania de estos giles en hacer esto pero de verdad van a desgastar el genero, y en el mejor de los casos, lo van a matar meses más. El reggaetón, aunque le duela al flaite que está leyendo este artículo y que de seguro va a venir a los comments a echarme la foca, ya no da para más.
Show comments
Hide comments

2 comentarios:

  1. Después de leer esto, sólo puedo repetir lo que dije por Facebook: agarrar un tema para crear otro diferente solo funciona si eres Mc Hammer o The Black Eyed Peas.

    Eso sí, en este recuento faltó Pitbull (para mí el rey del copy & paste) con "I know you want me" (no me se la version original pero la he escuchado en Radioactiva) y su versión de la archiplagiada Papanamericano.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de Don Omar no es haber hecho una versión mala de una canción pop (que también es mala), sino haber hecho una versión de una versión de otra canción (porque ya sabemos que We No Speak Americano es una mala versión del clásico Tu vuò fà l'americano).

    Aaah, y sí, coincido en lo horrible de esas canciones y que muera pronto el reggaetón.

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016