Despertó el Monstruo de la Quinta Vergara luego de la majestuosa actuación de Sting, que tuvo como gran victima a un aburrido y soberbio humorista nacional.
Sting
Después de varias especulaciones y falsas alarmas de cancelación en páginas hackeadas, el cantante inglés se las mandó con su show sinfonico, donde repasó sus más grandes éxitos, como "Every Little Thing She Does It Magic" -la canción que arruinó Ripley en la navidad pasada-, "Every Breath You Take" y "Fields of Gold". Pese a que faltaron como "Do Do Do De Da Da Da" y "Don't Stand so Close To Me", el ex The Police superó a la actuación del 82 en compañía de la Orquesta Sinfónica de Chile. Imaginense: Un lolo de apenas 20 años es parte de aquella orquesta y sabe de la buena música.
Ricardo Meruane
No fue su noche. El público, que siempre cree que van a ir a un recital y no a un festival rotativo de artistas, pidió a Sting hasta el cansancio, incluso durante la Competencia Internacional. Y el gran devorado fue: El pelao Meruane que se presentó con peluquín y se despidió sacando en cara lo del "artista nacional" y lo del recontra mofado "gracias no se molesten". Al menos fue valiente, pero sencillamente, con o sin Sting, su rutina sería muy defectuosa. Al menos a mi, no me sacó ninguna carcajada.
Los Jaivas
El año pasado se iban a presentar en la última noche pero por el motivo que todos conocemos no se dieron las cosas. Esta noche de revanchas fue para recordar 30 años de su obra más aclamada, "Alturas de Macchu Picchu". El grupo también aprovechó de recordar al inmortal Gato Alquinta. Y por supuesto, la guapa Juanita Parra poniendo la nota de dulzura en la batería. Se saldó una vieja cuenta con maestría.
Hoy es el fin de la fiesta con el insoportable Alejandro Sanz, el aclamado por las muchachas Noel Schajris -el ex Sin Bandera- y finalizamos bailando con una cumbre bailable con Villa Cariño y Los Vikings 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...