Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

29 enero 2013

Caamanotas #64: #PerúContraLaTVBasura

Nuestros hermanos del norte son los primeros en abrir los ojos ante las diarias vejaciones que son sometidos por los canales de televisión de allá. Con un América Televisión desorientado, un Panamericana que sigue sin encontrar el camino luego de su crisis que lo llevó a la casi quiebra, y el resto con sus programaciones poco seductoras, los del Rimac se pusieron las pilas y se rebelaron contra la telebasura.

¿Cómo es la situación de la tele de allá? Incluso durante los Juegos Olímpicos de Londres del año pasado, el Canal 4 de Lima cortó abruptamente la cobertura para dar paso a un cuestionado programa juvenil llamado "Esto es guerra". Se emiten programas de farándula mucho más sanguinarios que los chilenos. Los noticieros sobreexplotan las tragedias y el sensacionalismo (con decirles que hasta pasan books de modelos limeñas en sus telediarios). Casi no hay programas infantiles; el último que se emitió ("3,2,1... María Pia" en Panamericana) no volvió este año.

Felicitaciones hermanos peruanos: Son el primer país de latinoamérica en tomar conciencia y acción ante la mala calidad y la poca visión de los dueños de las cadenas peruanas. Si tan solo dieran más talento, más deporte, más series y menos contenidos sensacionalistas, de seguro se sentirían igual de orgullosos. Estoy seguro que este ha sido el primer paso.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016