Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

15 julio 2013

Estamos con el voto a dos manos: Una buena señal

Que las principales críticas de la polémica jugada del PPD y del PS de bajar a candidatos jovenes para blindar a Rebolledo (condenado incluso a no ejercer cargos públicos por el resto de su vida) y a Escalona (uno de los energumenos más nefastos de la política chilensis) respectivamente, es una buena señal.

Y tiene que ser así. Porque se tiene que ver la voluntad de querer cambiar las cosas para bien y "prestigiar la política", lo cual es la principal promesa de una "Nueva mayoría" que aun goza de una crisis de credibilidad terrible.

Ah, y otra cosa: La candidata de la "Nueva mayoría" no es la que define los candidatos ni tiene que ver con los partidos. Son mafiosos como Andrade y Quintana que tienen a "la noble misión del servicio público" tal como está, y a esos hay que derrotarlos, más aun cuando Camilo se candidatea en mi circunscripción senatorial, en la VIII Costa (¿o no se acuerdan cuando en 2005 la Alianza candidateó en este sector a Carlos Bombal y perdió, lo que precipitó su retiro de la política?).

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016