Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

07 agosto 2013

Como perder tu credibilidad en un segundo

Sin quererlo siquiera, Diana Bolocco nos mostró cuando se ponen a contrapeso el ser rostro de un canal y ser rostro de una marca publicitaria.

Todo empezó con el magnifico reportaje de "Contacto" en el que se ponía en evidencia la farsa de los supuestos Yoghurts milagrosos que pregonan solucionar los problemas del transito lento. Entre ellos, se encontraba "Activia" de Danone, lacteo al que la hermana de Cecilia le hacía publicidad.

Dos semanas después, aparece en un comercial de la misma marca haciendo su legitimo "derecho a réplica". Sin embargo, Diana no imaginaba lo que se vendría al grabar el comercial, ya que le dió la espalda a los compañeros de su propio canal.

¿Se vale entonces poner en riesgo tu credibilidad ante el país siendo la vocera de la empresa cuestionada? ¿Se vale soportar burlas y ataques, incluso, del mismo realizador del reportaje -que tiempo despues tuvo que pedir disculpas-? ¿Se vale no apoyar a los colegas de la televisora a la que perteneces, poniendo en riesgo años de reconocimiento en el mundo de la televisión?

Y si a Diana Bolocco le pasó esto, no quiero ni imaginarme cuando suceda algo parecido con Macarena Pizarro, quien olvida sus principios de periodista para ser rostro de Ripley y de L'Oreal. No quiero imaginarmelo.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016