Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 enero 2014

La TV chilena reprueba de nuevo

Esta mañana vivimos un hecho historico en el deporte chileno. Ignacio Casale se consagraba como campeón del Dakar 2014 en Quads. Un piloto nacional conseguia el titulo de la carrera más dificil del mundo... Y ningun canal chileno estuvo ahi donde las papas quemaban.

Ni siquiera TVN, el "canal oficial del Dakar" que relegó a dar sus informes muy tarde, despues de Medianoche -y es más, anoche lo dieron despues de Doctor House, vale decir, a las 2 de la mañana, un horario indecente donde se le mire- y hoy, que pudo dar por lo menos la última carrera, se remitió a dar sus nefastas y desconocidas películas.

¿Sabe lo más terrible de todo esto? Que la TV Pública de Argentina si cumplió su pega y sin importar el rating, dio la última carrera completica.

Es una lastima ver que la televisión chilena nuevamente reprobó en espectaculos de alta convocatoria, aun cuando se hacen en territorio nacional, solo por la excusa mediocre de que "no da rating". Peor gente que labura en el medio, que habla por el canal en que trabajan y no como persona, como @EugenioFigueroa, que nos retan a todos sacando a colación las 600 casas, ignorando desde luego que no todos tenemos la maquinita esa y que solo sirve para ponerle precio a la publicidad.

Pero cuando un farandulito hace alguna polémica o hace un tongo barato para conseguir rating ahi están, son los primeros en cubrirlo y hacer pasar los defectos como virtudes, en lugar de cubrir lo que realmente importa... o lo que debería importar.

Los canales chilenos son poco responsables, y asi ha quedado demostrado hoy, al no estar con Casale.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016