Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 enero 2014

Un siete para uno - Semana del 13 al 19 de enero del 2014

UN 7 PARA
-"La canción de tu vida", de TVN. Una serie excelente, bien hecha, audiovisualmente agradable y con el Rumpy como el anfitrion de cada una de las historias. En su primer capitulo, dedicado a "El juego verdadero" de Tiro de Gracia, la historia acabó con un final bastante triste. Una belleza de serial que nadie debe dejar de ver.

UN 1 PARA
-La televisión chilena en general por estar con el chileno Ignacio Casale, que ganó la final en Quadrimotos del Dakar 2014. Ni aunque fuese algo historico en la competición más extrema del mundo le dieron la importancia que merecia. Menos TVN, "el canal oficial del Dakar", que solamente habló del tema en un pequeño bloque en el noticiero y muy tarde la noche del sábado. Pero a la hora de reportear tongos organizados por los mismos canales son los primeros en aparecer.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016