Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

08 octubre 2014

Agua hirviendo: Especial "Lloradera anti-AVP"



Ayer luego de un tedioso y largo pasar por el nunca bien ponderado Congreso Nacional, fue aprobado, luego de varias modificaciones a algunos vacíos de la administración anterior, el llamado Acuerdo de Vida en Pareja, que legaliza la convivencia tanto de heteros, como de homosexuales, bisexuales, lesbianas y transexuales.

Obviamente, los que apoyamos la igualdad, diversidad y el respeto a las minorías sexuales, estamos agradecidos del que solo será el primer paso para la aceptación que, en cualquier otro país del mundo, sobre todo en Europa, es visto como algo más. Sin embargo, a nuestros amigos (?) los termos de derecha, no les gustó para nada esto.

No esperemos más y veamos algunas de las pintorescas y retrógradas opiniones sobre este hito en la sociedad chilena.



Los anteriores tweets que acaban de ver corresponden al hijo de un gran profesor que tengo en el Virginio Gomez. Profe, si llega a ver esto, le aconsejo que hable con él sobre la diversidad, aceptación y sobre todo, de las conductas psicológicas que hacen a una persona homófoba y odiosa. Le va a cambiar la vida.

El Patria y Libertadista ah, echandole la culpa al mismo presi que votó. Gorilazo.

Urgente, ¡Curso de comprensión lectora, y sobre todo, un cerebro sin uso para este horrorable del Jet Set facho!

Harry Potter y la destrucción de la familia (?).

Che, posta, yo creo que dos padres hombres pueden criar mucho mejor que una pareja de sexo opuesto. Recuerden, pipiripaitos, "Papá es el que cría, no el que engendra".

Otro que habla demasiadas cabezas de pescado... ¡Dios, por qué te llevaste a Cerati y no a este pelajustán!

Amigo (?), ¿Se asesoró con Checho Hirane y su libro de chistes prohibidos para hacer ese chiste, que dicho sea de paso, es de pésimo gusto?

Oh si, Bianchi está re preocupado che.

"Harry Potter y la destrucción de la familia, the revenge".

Y bueno, por culpa de estos giles retrógrados amantes del pleistoceno, y a los muchos más que están en las frágiles redes sociales, es que este país no avanza. Pero bueno, a seguir luchando para que TODOS puedan vivir en el Chile que queremos.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016