Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 enero 2015

Caamanotas #144

De acuerdo al hilarante manifiesto del diputado de la UDI(ota) Ignacio Urrutia en el cuerpo de reportajes de La Tercera...

En el Club Hípico mi familia es socia, es accionista. Normalmente me voy a almorzar con el preparador de los caballos o con el presidente Carlos Heller. También con parientes que son directores. De ahí me quedo viendo las carreras con el Kike Morandé. Nos quedamos ahí un rato, conversando, mirando las carreras y tirando unos pesitos. Pero normalmente me va pésimo.
Cuando lo planteé me dijeron que un homosexual puede ser tan hombre como uno común y corriente. Bueno, no es tan hombre, porque si no, no lo caricaturizarían como lo hacen. Basta ver el programa de la Pituca sin Lucas. Ahí hay un actor que hace de homosexual. ¿Por qué lo caricaturizan de esa manera? Yo pienso que lo hacen porque consideran que son así. Más finos.
Lloro por todo. Lloro por la Fatmagül, lloro por las Mil y una noches. Me gusta la televisión, pero soy absolutamente sentimental.

¿Queda claro qué grupo político-socioeconómico-etáreo ve la programación de ese canal?

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016