Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 octubre 2015

Un siete para uno - Semana del 12 al 18 de octubre de 2015

UN 7 PARA
-La serie animada para adultos que da La Red y que habitualmente iba después de Fabulosas Flores, que terminó hace dos semanas. Como nadie apostaba por hacer algo tipo Family Guy o South Park, el canal de Javier Urrutia lo hace y llama la atención de las redes sociales. Lástima que Intrusos desentona en la programación, como lo hace el QST en el Bienvenidos.
-La adaptación brasilera de Carrusel que emite TVN. No solo tuvo un desempeño más que aceptable, sino que además nos identifica con situaciones cotidianas en el colegio. Una Maria Joaquina más pesada que la original y la dulce Professora Helena le ponen el condimento necesario para que toda la familia disfrute de este espacio.

UN 1 PARA
-La gala de Fuerzas Especiales 2 emitida por TVN. El canal público lastimosamente redefinió el concepto de "kermesse de cuarto medio" que habitualmente nos ofrecía Chilevisión, impregnando de "anti-glamour" en una alfombra verde apagada y falto de academia gringa. La guinda de la torta fue que aparecieron Adriana Barrientos y LULI. LU-LI. Lo esperaba de Mauro Valdés pero no de Carmen Gloria López.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016