Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 octubre 2015

Un siete para uno - Semana del 18 al 25 de octubre de 2015

UN 7 PARA
-"Y tú qué harías?". ¿Qué dije yo? Se puede hacer una televisión cultural y entretenida, pero una lástima que digan que TVN recupera el rumbo solo porque marcó 18 puntos, como si el rating significara calidad -de hecho eso nos han dicho los medios durante este último tiempo, no por nada hay gente que ama el Mega porque sí-. ¿Y dónde están los farandulitos que ninguneaban a Amaro?
-RecTV por agregar a su programación más y más contenido antiguo de Canal 13, sobre todo "Una vez más" que esta semana mostraron cuando estuvieron dos jazzistas en la temporada '88. Una lástima que nuestra tele haya cambiado para Guatemala y ahora va en Guatepeor.

UN 1 PARA
-Canal 13 porque el lunes va a programar nuevamente y por enésima vez la película "Titanic". Parece que últimamente han puesto la ronda de filmes que echaron para competirle a "Matriarcas" en mayo.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016