Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 octubre 2015

Un siete para uno - Semana del 5 al 11 de octubre de 2015

UN 7 PARA
-El extraordinario show de Katy Perry en la Pista Atlética del Nacional el pasado 6 de octubre. Sin duda valió la pena la espera y ofreció un show de primer nivel que disfrutaron personas de todas las edades... e idiomas. Lastima que no puedo decir lo mismo de DG Medios que esta vez no dio el ancho con el tema de las ubicaciones.
-Ridiculos Chile, sin duda ha ido de menos a más y ha crecido de una manera descollante.

UN 1 PARA
-Mega y su transmisión del partido de Chile vs Brasil. No por el Trovador ni el Sepu -me caen la raja-, sino por otros factores: Cortar el Colombia vs Perú para dar el trayecto del bus de la selección, una previa que más pareció hecha por lo que quedó de Mekano. ¿Para esto le chuparon las botas a Jadue en el bloque deportivo de AN?

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016