Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

11 octubre 2015

¿Y en Chile... cuándo?: Selena Gomez en lo de Ellen DeGeneres

Yo soy un tremendo admirador del gran nivel de televisión que hace la actriz, activista LGBTI y conductora de televisión, Ellen DeGeneres. Porque mientras acá se hace televisión orientada a la tragedia, al morbo, a las historias penosas, a las viejas rancias y a todo ese neoberlusconismo, ella hace lo que en la industria gringa llaman "NiceTV": Televisión alegre, feliz y entretenida.

Por el plató de su programa han pasado diversas figuras del quehacer artístico e incluso el mismisimo Barack Obama estuvo en su espacio. Esta semana le tocó a Selena Gomez, la extraordinaria cantante que el 9 de octubre sacó su quinto trabajo "Revival". Obviamente no solo cantó su más reciente éxito, sino que además conversó con Ellen de diversos temas, e incluso recibió una inusual sorpresa.


DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016