Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

31 octubre 2015

¿Y en Chile... cuando?: Fifth Harmony estará en los Premios Telehit

Durante la jornada de ayer, el canal de música perteneciente a Televisa confirmó al quinteto liderado por Camila Cabello como una de sus atracciones de su tradicional ceremonia que premiará lo mejor de la música azteca y mundial.

El show de la cadena dirigida por Memo del Bosque se realizará el 26 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México, perteneciente al Grupo Ocesa. También se confirmó como invitados estelares a la banda One Direction.


¡Confirmado! Fifth Harmony estará presente en el escenario de los #PremiosTelehit el próximo 26 de Noviembre. #5HPremiosTelehit
Posted by Telehit on viernes, 30 de octubre de 2015
Demás está recordar que los y las Harmonizers chilen@s que quieran ver la ceremonia, les contamos que la señal está disponible en HD por Movistar TV Digital, sin embargo, se encuentra disponible en algunas operadoras de reducida cobertura como CMET.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016