Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

16 octubre 2015

¿Y en Chile... cuando?: Fifth Harmony llega a España y se presentarán en los Neox Fan Awards

 
No cabe duda que las chicas de Fifth Harmony están igual que Carola Urrejola e Iván Valenzuela: "En boca de todos". Cantaron para Michelle Obama (incluso le dedicaron un párrafo en su hit "Bo$$"), estuvieron en los recientes Premios Juventud, están comprometidas con la comunidad latina, se llevaron cuanto premio existió y todo partió con audiciones por separado en la edición gringa de The X Factor.

Y es que la escuela de Simon Cowell es digna y así lo han demostrado. En este mes irán a España no solo de promoción, sino que además se presentarán en los "Neox Fan Awards", unos galardones entregados por la señal juvenil-familiar de Antena 3, estos acontecerán este 28 de octubre, con transmisión de dicha estación televisiva.

Recordemos que desde el 2011, el canal del Grupo Planeta tomó la acertada decisión de no producir más programas de "farándula" o como se llama allá "prensa del corazón" y hacer una televisión más blanca y familiar, con resultados más que auspiciosos: No solo desfilan grandes figuras del entretenimiento por "El hormiguero", sino que además son el grupo comunicacional que más ficción local produce en el año como "El secreto de Puente Viejo", "Velvet" y "Vis a vis", además de generar contenido bien apreciado por los españoles a través de todas las señales de la hoy Atresmedia. Todo, mientras la TV chilena sigue en el camino pantanoso en la que está y la que le cuesta mucho salir.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016