Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

23 enero 2016

Mega ya no sabe qué hacer con "Kara Para Ask" y encima quieren pasar otra turca

En Mega tienen un desorden programático tremendo, peor que en TVN, Canal 13 y Chilevisión. El problema es que como tienen a la prensa a su favor nadie se los dice... salvo cuerdos como nosotros.

Pongamos el caso de "Kara Para Ask", en un principio se dijo que la iban a pasar a Mega.cl, sin embargo apareció después del reality, lo que por supuesto indignó a sus televidentes. Después se dijo que iba a volver a la segunda franja dejando a los tronistas desempleados de Telecinco en franja late -lo que de seguro no va a gustarle nadita a Álvaro Escobar-, sin embargo, según aparece en su página de internet irá los lunes a las 23h15 y los martes a las 00h30.

La confusión es tan gigante que los fans de la novela otomana están en pie de guerra contra Hernández y Juan Ignacio Vicente. Y encima quieren pasar otra novela turca con un nombre tan impronunciable que no sabe en los 140 caracteres de Twitter y además tienen guardado a "Medcezir" hace eones.

Desde febrero de 2014 que Mega tiene sus prioridades programáticas hechas bolsa gracias a un auténtico cortoplacista, y encima quiere privilegiar la mala televisión porque sabe que el rating está obsoleto y desactualizado. Y lo peor es que se hace el gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016