Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

24 enero 2016

Un siete para uno - Semana del 18 al 24 de enero de 2016


UN 7 PARA
-"Animalia" de UCV Televisión. Lo bueno es que Carla Jara, otra exorcisada de la farándula, está haciendo lo que le gusta, lo que le acomoda y tiene un buen fiato con el bichólogo. También al mismo canal por crear un nuevo programa de concursos con Francisco Kaminski. Lo único que la caga es el horario al que irá a partir del 8 de febrero, habiendo tanto buen polo programático, como por ejemplo, en la sobremesa, ahi donde está ese bodrio de Petaccia que tiene hasta aplicación.

UN 1 PARA
-Mega porque se pasea como quiere a los televidentes de "Kara Para Ask" y "Papá a la deriva", solo para favorecer al "reality porno" -como lo llaman sus detractores, que ven la misma turconovela de Elif- y al reciclaje de Quena. Lo único que voy a decir es que no es casualidad que Rencoret rime con Pnochet, y asi y todo quieren pasar otra novela turca con todo el descalabro programático que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016