Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

31 enero 2016

Un siete para uno - Semana del 24 al 31 de enero de 2016


UN 7 PARA
-El Festival del Huaso de Olmué en su versión 2016. Gran producción de TVN y Gonzalo Ramirez aprobó con creces su primer reto, ojalá lo potencien mucho más dentro de la televisora estatal.
-La radio Rock & Pop por entrevistar a Florence Welch de Florence + The Machine. Que una radio de nicho y que le gane hasta la Armonía haga lo que la TV chilena no hace y debería, pues dice mucho del medio actual.
-La final de MasterChef Chile 2. Ganó el que merecía, todo Twitter está contento con Alfonso campeón de la segunda temporada -oh, qué milagro, la red social del pio pio está de acuerdo con algo de la tele- y la segunda temporada superó con creces a la primera en cuanto a producción, no asi en el casting. Espero que se mantenga todo para la versión "Junior".

UN 1 PARA
-Grandes del Humor. Un programa innecesario, que solo es usado como pretexto para rellenar ante la poca creatividad de los canales hoy. En vez de preparar algo mejor acabado para el viernes en la noche transmiten esa mamarruchada que ni le hace cosquillas al Kike Momiandé. Y no vengan con que "es humor" y que "es necesario en la TV de hoy". Se necesita eso pero a la vez innovación, y este programa no lo tiene.
-Chriss McMillan por venderse a la farándula y contribuir a la noble misión (?) de los canales de resucitar un formato muerto solamente por contexto político. Mejor hubiese vuelto al "Bienvenidos" en vez hacerle el juego al SQP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016