Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

17 febrero 2016

Chau TVI: VTR retirará señales del holding de su parrilla

Actualmente no tenemos claridad de lo que realmente sucede en TVI. Sabemos que recientemente hubo despidos que terminaron con los programas "Moov" y "Cadena nacional", además de rostros como Nataly Chilet, y que toda persona que se va del holding de Luis Venegas, sale en no muy buenos términos. Así ha sido toda la vida, desde los tiempos de "Cabra chica gritona", "Canal Copano" y "La mansión Rossa".

Hoy, VTR informó a sus clientes en un escueto comunicado que retirará de su grilla programática los canales del grupo comunicacional de Chucre Manzur 15. VíaX será reemplazado por Sundance Channel, Zona Latina por Paramount Channel y ARTV por NatGeo Wild.

No sabemos con claridad qué es lo que realmente pasa en el holding ni cuales son los reales motivos que radicaron en esa decisión. Queremos creer que al grupo le llegó la crisis o nuevamente Venegas se las dio de sangrón, como lo ha sido toda la vida, recuerden que hay cosas bien turbias dentro de la señal. ¿Hay que recordar los motivos por los que Natalia Valdebenito salió de "Campo Minado"? De hecho, pese a esa razón, se siguen haciendo chistes sobre la UDI en ese programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016