Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 mayo 2016

Este domingo son los Billboard Music Awards 2016

Este 22 de mayo se desarrollará desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, una nueva edición de los Billboard Music Awards, transmitida por ABC y por TNT para Latinoamérica a partir de las 8 de la noche (EST/Hora chilena). Los maestros de ceremonia serán el rapero Ludacris y la artista de R&B Ciara.

Entre los presentadores se encontrarán Jessica Alba, Kristen Bell, Wiz Khalifa, Mila Kunis y Steven Tyler. En cuanto a presentaciones, estarán Celine Dion, P!nk, DNCE, el regreso de The Go-Go's, Shawn Mendes, Justin Bieber, Nick Jonas & Tove Lo, Demi Lovato, Fifth Harmony, Ariana Grande, Blake Shelton & Gwen Stefani, Rihanna y Meghan Trainor.

Además, Madonna ofrecerá un homenaje a Prince, recientemente fallecido, y cuyo anuncio fue criticado por los fans del intérprete de "Purple Rain". También, Spears interpretará con playback sus mejores éxitos y recibirá el Millennium Award, premio anteriormente entregado a Beyoncé en el 2011 y póstumamente a Whitney Houston un año después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016