Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

28 julio 2013

Caamanotas #93 - ¿Y en Chile... cuando?

Esto ocurrió hoy en la mañana en un cine en Los Angeles, California, en la premiere de "The Smurfs 2", que contó con la presencia de Katy Perry y Britney Spears. En la foto vemos a los fans de la californiana (o sea, a los "KatyCats"), quienes aguardaban desde muy temprano para tocarla, abrazarla, sentirla más de cerca con la calidad humana que la caracteriza.

Ellos lograron estar cerca de su ídola. Sin embargo, hay fans que no tienen la misma suerte.

¿Y eso por qué? Porque la industria del entretenimiento en Chile es tan mala que acá vienen los mismos de siempre, y de vez en cuando, una que otra challa. Hambrientos de algo distinto, necesitamos un evento nunca antes realizado en nuestro país. Están los recursos, siempre lo he dicho. Solo falta la voluntad.

Nosotros debemos hacer alfombras multicolores de premieres de peliculas y lanzamientos de discos para la región como la que se hizo hoy en el Estado California. Tenemos con qué. Tenemos que hacer felices a miles de jovenes que esperan un abrazo de su idolo, pero que no pueden porque les queda lejos y les sale muy costoso ir a USA. Para ello todos los medios tienen que estar de la mano: Televisión, radio, cine, la industria de los conciertos (aun con sus aciertos y desaciertos), la industria musical. En fin, todo para cumplir sueños a todos los fans de nuestro país.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016