Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

26 julio 2013

¿Por qué siempre hay gente tan grave?

Anoche volvió "Vértigo" y volvió con todo. El estelar de Canal 13 llegó prometiendo mejores invitados que el año pasado, con una alta sintonía (pero ya saben lo que pienso del People Meter) y con la estupenda Angelica Castro de primera ganadora de la noche.

Pero sin duda el peak de la noche fue Yerko Puchento, que fiel a su estilo, volvió y no dejó titere con cabeza. Primero como angelito y luego vestido con el mismo sentido de la moda de Andrés Caniulef, y hasta se dio el lujo de fumarse un presunto pito de marihuana en vivo en señal de apoyo a Manuel Lagos.

Todos nos reimos, lo aclamamos. Sin embargo, como siempre, las viejas que siempre están todo el dia viendo tele esperando algo que sea censurable joden todo el asunto. Y hasta el dia de hoy, Canal 13 acumula 92 denuncias, segun informa el Consejo Nacional de Televisión. Y no solo eso, una agrupación pro Derechos Humanos criticó los "electrochoques" que se usaron en el juego de la "Faranduleta".

Realmente no entiendo el criterio de estas señoras que alegan y alegan por el personaje de Daniel Alcaino fumando marihuana, pero nada dicen del acoso y las campañas de derribo de los programas de farándula, nada hablan de aquellos espacios que se prestan para difamar a famosos reconocidos (como pasó con "Intrusos" y Martin Carcamo y ahora último con "Mucho gusto" defendiendo al marido de una panelista por su pelea con Luis Gnecco) para, de esta manera, imponer a gente que no tiene ningún talento y que luego sale como portavoz de la no discriminación.

Pero lo peor es esto... ¿Será que nos estamos volviendo demasiado graves? ¿Será que hemos perdido el sentido del humor?

Si usted es una o uno de los que denunció al CNTV por la rutina de Yerko de anoche dejeme decirle que a su vida le falta rock y que hay mucho por lo cual reirse, hasta de uno mismo. Viejo, la vida continua.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016