Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

04 octubre 2014

Agua hirviendo: "Reacción chilena"

Me encanta esta sección, la amo. Para qué les voy a decir una cosa por otra. Antes que nada, quisiera partir aclarando que cuando yo digo "Más peligroso que pinochetista con Twitter" no es por herir susceptibilidades ni nada por el estilo, sino porque simplemente ellos justifican e incluso intentan legitimar hechos desastrozos que sé que algunos odian hablar, pero que mientras no haya justicia concreta, se seguirá y seguirá dándole vueltas al asuntico. Además, ellos hablan de discriminación cuando ellos también discriminan a los gays tratándolos hasta de "pedófilos" -lo que es no cachar nada- e incluso tratando de "prostituta" a Camila Vallejo.

Hecha la aclaración, vamos con un nuevo capítulo de la sección que sé que a usted le gusta...

No saben ni siquiera lo que es CSS y mucho menos lo que es diseñar logotipos estos...
La página  "Reacción chilena" es una de las que más comulga con ideas, como me gusta llamar a mi, "del pleistoceno", del siglo pasado, ligada a una termez despreciable que, les guste o no a algunos, me gusta ponerle cara, porque es lo que corresponde. Ojo, no somos VTV ni el canal estatal de Corea del Norte ni nada, solo queremos dejar en claro que ninguna dictadura es buena, sea del color que sea, y en eso jamás hay que tranzar -¿así se escribe?-.

No esperemos más y vamos con algunas perlitas, pero antes un mensaje de nuestro patrocinador...

A ver, Huichalaf lo está haciendo bien y luego se comprobó que todo era un montaje de parte de un diario que no se de dónde salió manejado por nefastos como Gabriel Ruiz-Tagle y Hernán Büchi. Lo más terrible es que ninguno de los medios que publicó esta noticia se retractó.

Uno de los comentarios que recibe en su sitio de facebook. Eeeehmmmmmm... Qué les puedo decir, a mi no me gusta el comunismo, aclaro desde ya, pero "la familia militar", esa que honran, mató gente por pensar distinto.

Eeeeeeeeeeeeeeeeellos, los más "clase media", los que escriben desde su Macbook y viven en La Dehesa escuchando a Los Huasos Quincheros o a las canciones cutres de Marcelo Descalzi -el que cacha, cacha, sobre todo los que saben de las notas periodisticas del gran Roberto Bruna en ADN-.

"Obra refundacional", esa que trajo una bonanza económica que al cabo de años nos llevó a una crisis acaecida por los mismos "Chicago Boys" que hoy ensalzan: ¿Se les olvida el -25% del PIB y el desempleo del 30% entre el 82 y el 83? Nooooo pero los "valientes soldados" son todos magnificos, nos salvaron de la hecatombe. Lo mismo está pasando ahora y por los mismos motivos: Todo buen pasar financiero, si no se distribuye bien la riqueza, acabará en los mismos de siempre.

¿Eh? ¿En serio? Bah.

Bueno, esto me dio nauseas asi que si quiere explorar el mundo de conservadores que, fieles a la doctrina del shock, busca generar más odio -y despues nosotros odiamos-, le recomendamos ser "amigo" (?) de Reacción Chilena en su perfil de Facebook... bajo su propio riesgo.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016