Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

14 julio 2015

Campañas buscan sacar a Carmen Gloria López y Nicolás Acuña de TVN

En vista de la insostenible situación que atraviesa Bellavista 0990 en el que echaron a varios trabajadores del canal, entre ellos, al equipo completo de "El Menú" que no volverá tras la transmisión de los Juegos Panamericanos -situación que, incluso, fue mencionada anoche en el nefasto programa "Lip Sync Chile"-, el usuario David Pro de Fotech inició una campaña de firmas en el sitio Change.org que busca sacar de sus cargos a Carmen Gloria López Moure (Directora general) y Nicolás Acuña Fariña (Director de programación), sindicándolos a ellos como principales responsables de los lamentables hechos ocurridos en el canal de Chile.

En tanto, varios Twitteros han montado diferentes etiquetas con el mismo propósito: Que TVN vuelva a ser lo que era hasta antes de la llegada de la dupla, o mejor aún, desde antes de Mauro Valdés Razcynski. La más notoria es #FueraCarmenGloriaLopezyNicolasAcuñaDeTVN -consejo gratis: No hagan el hashtag tan largo-.

En la jornada de ayer, en repudio a los nuevos despidos, varios trabajadores salieron a protestar al Patio de las Comunicaciones de la televisora pública en rechazo de estas acciones, junto con que varios sindicatos de la estación temen por sus puestos. ¡Fuerza TVN!

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016