Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 noviembre 2015

Siguen las novedades en Claro: Nuevos canales se suman al Satélite

Historicamente, si comparamos el servicio de TV Digital por Cable de Claro, con el satélite de la misma compañía, habían diferencias abismales, como por ejemplo, que en DTH faltaban varios canales que en el HFC podían estar, quizá por falta de espacio.

Sin embargo, las cosas cambiaron. En la jornada de hoy, nuevos canales se sumaron a la plataforma de antena directa al hogar de la empresa de América Movil.

Se trata de Nick Jr, Canal 24 Horas, Telemundo, Discovery Turbo, ESPN 3, Enlace, ESNE TV y Cinema Dinamita en SD, mientras que en alta definición arribaron las señales HD de Playboy, UFC Network, ESPN 3, Fox Sports 2, Discovery Kids, Disney Channel, Fox Life, Canal Claro, Paramount Channel, FX, Film Zone, DHE, Discovery, Nat Geo, Canal de las Estrellas, Unicable, Pasiones, HolaTV, AtresSeries, MTV Live, VH1, HBO Family, HBO Plus, Fox Comedy y Fox Movies. Estas cuatro últimas en sus respectivos paquetes premium.

Hay más canales alojados en el Amazonas que también esperan aparecer para todos sus clientes, como Concert Channel e incluso la señal internacional de Telefe. Lo más llamativo es que hayan señales exclusivas para satélite como Nick Jr y Telemundo -tengo entendido que no estan en cable- y otras que no se encuentran en otras operadoras como Fox Life HD.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016