Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

02 febrero 2016

Asi es "Boogie Oogie", la nueva teleserie brasilera del 13

Esta tarde, al término de "Imperio", Canal 13 exhibió un trailer de lo que será "Boogie Oogie", la nueva telenovela brasilera de la factoría de Rede Globo, que ocupará el relevo de la historia del Comendador en el tradicional horario después de T13 Tarde.

"Boogie Oogie" fue una "novela das seis" que la cadena del Plim-Plim exhibió entre agosto del 2014 y marzo del 2015, sustituyendo a "Meu Pedacinho de Chao" y sustituida por "Siete Vidas", siendo la producción nº86 en exhibirse en este horario. Fue escrita por Rui Vilhena bajo la supervisión de Aguinaldo Silva y la colaboración de Maria Elisa Berredo, Joana Jorge, Joao Avelino, Letícia Mey, Ana Cristina Messa, Vinícius Marquez y Alice Andrade, bajo la dirección general de Ricardo Waddington y Gustavo Fernández.

Contó con las actuaciones estelares de Ísis Valverde, Marco Pigossi, Bianca Bin, Giulia Gam, Marco Ricca, Alejandra Negrini, Deborah Secco y Letícia Spiller.

Cuenta la historia de Sandra y Vitória, quienes nacieron en 1956 y fueron cambiadas en la maternidad por Susana, amante abandonada de Fernando, que buscaba venganza luego de su divorcio. Sandra es hija biológica de Fernando y Carlota, y termina enterándose que sus padres verdaderos son los humildes Elísio y Beatriz, mientras que Vitória fue creada por Fernando y Carlota, ambos acomodadisimos.

El destino de ambas se cruza cuando en el día del casorio con su novio, Alex se sacrifica para salvar a Rafael, que estaba enamorado de Vitória. Después de su muerte, Sandra empieza a odiar a Rafael porque pensó que toda su infelicidad era su culpa... hasta que en él encuentra el consuelo por su dolor, terminando enfrentada con Vitória. Mientras Susana confiesa a Inés, su mejor amiga, que ella cambió los bebés en el pasado por venganza, y desde ese momento, las buscará infructuosamente y explicarles lo sucedido sin causar daños... pero los errores del pasado tendrán consecuencias desastrozas para Sandra y Vitória, cuyas vidas cambiarán drásticamente.

Chile será el primer país en Latinoamérica en conocer esta hermosa historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016