Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 junio 2016

[David Más Villalba] SIERVAS: El Pop Católico Peruano en su máxima expresión.

Si en España, tenemos un octeto de Mujeres Barcelonesas que difunden su talento en YouTube, como lo es Flos Mariae, en Italia, tenemos a la ganadora de THE VOICE ITALIA, Sor Christina. en Perú y en América Latina, tenemos una banda de monjas que toca los más diversos géneros musicales, resumidos en el Pop Católico, un género musical de esperanza, que gana cada día más adeptos. Se llaman “Siervas”, y esta es su historia:

¡Quién lo diría! Doce monjas, de distintas nacionalidades, forman uno de los grupos de Pop Católico más importantes de América Latina. Siervas de la Madre de Dios, o simplemente Siervas, con cinco discos en su haber, y una gran historia por detrás, es uno de los fenómenos musicales católicos más poderosos de nuestro continente.

En Diferentes Lugares, ha llegado la música de verdadera inspiración. El hit máximo de esta agrupación, “Confía en Dios”, es el que tiene más visitas en YouTube: superando las 500 mil visualizaciones.

Federico Nietzsche tenía razón: “Sin Música, la vida sería un error”.

En síntesis, la esperanza está en clavada en nuestro continente. Si CHV, ADN TV, LA RED, y el resto de los canales chilenos, abandonasen las prácticas nefastas que la mantienen en pseudocrisis a la TV chilena,  tendríamos más espacio y alegría, y volvería la buena Televisión, de los años 1980 y 1990, pero actualizado a estos tiempos que corren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016