Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

19 junio 2016

Un siete para uno - Semana del 13 al 19 de junio de 2016

UN 7 PARA
-La selección chilena que le dio un buen regalo a todos los padres goleando a México por 7 goles a 0. Eso si, hay que tener los pies bien puestos en la tierra para hacer el mismo gran juego con Colombia. Yo era uno de los que criticaba a Pizzi en los primeros partidos, ¿asi se siente cuando la tengo adentro?

UN 1 PARA
-Los domingos rancheros de Sabingo. Además de ser una música horrible y detestable, los intérpretes ni siquiera se dignan a cantar en vivo. Hoy me tocó ver a unos tales "Super Charros" quienes ni siquiera se dan cuenta cuando tienen que dar el recitado de las canciones y más encima "cantan" a destiempo... o mejor dicho hacen playback, porque es lo único que ellos saben hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016