Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

12 noviembre 2010

Una peli de esas de Scorcesse

Primer acto: Una joven cantante que fue promesa en la decada recien pasada -y desde hace 10 años que sus fans esperan que venga acá- inicia su decadencia por tonteras. Disputa la tuición de su hijo, pone a éste en brazos mientras ella va al volante, y pa' más remate en una entrega de los VMA se mueve menos que la audiencia de La Colonia. No conforme con ello, la tipa se le ocurre la ideota de engordar y hasta raparse cual skinhead. Pero finalmente ve la luz, aunque sus fanáticos chilensis siguen esperando y esperando el anuncio.

Segundo acto: Una atractiva actriz de pronto viviría "La vida del oso", al ir de parranda en parranda, Pinilla cualquiera. De pronto se le suben mucho los gradazos de alcohol a la cabeza y se casa con una mina, y para colmo de males se lo pasa en estado etílico como un curao en 18. Resultado: Se va preciosa, pero despues abre una clínica para que no sientan lo que ella sintió.

Tercer acto: ¡Chequealo! Una estrella teen del canal del ratón orejón estaba a punto de venir acá al terruño con sus amigotes los Bros. Sin embargo, a ella le da como el bajón y se manda a cambiar. Por supuesto la rumorología no se hizo esperar y de repente ¡paf! Se mete a una clínica de rehabilitación. ¿Por qué? Amorios fue, bullying tal vez, trauma quizas.

¿Cómo se llama la película? "La maldición del ratón". No me caen bien ninguna de las que reseñé, vocé sabrá que a mi Disney representaba los Osos Gummi, Pato Donald, el programazo este del 13 que conducia el hoy cineasta Shai Agosin, y no la música de fábrica que producen desde inicios de los 2000s. Deberá ser por los típicos prejuicios. Pero eso dejemoslo para otra oportunidad. Lo que vale es que el Caso Lovato -Demi, no el miembro del directorio de la ANFP Alfonso Lovato, aunque esto último da para cualquier talla- hace meditar hasta al más rockero.

Y bueno, no falta el que defiende a su ídola como si fuera abogado. Hoy día vi al Presidente de su Fan Club en el noticiero matinal de las 6AM en el MEGA que... ¡Era un hombre! -y yo que creí que Demetria solo llegaba a las pendejas y a las sub-15 que coleccionan revistas- hablando de que ella "no quería ser una segunda Lindsay Lohan", pero mira que es grande el destino.

Entonces, ¿Qué pachó Demi? ¿Le llegaron los Días R Ripley? ¿O será que la sobrecarga de trabajo la afectó? Y para ampliar la interrogante... ¿Por qué los artistas que nacen en Disney despues sufren una decadencia tremenda o hacen algo que caga su carrera, como las recordadas fotos en pelota de la Vanessa Hudgens?
Show comments
Hide comments

1 comentario:

  1. No conozco 100% el tema, ni el ambiente que rodea a las figuras Disney, pero diría que si el tema está entre mucho trabajo, u otra cosa que haya dejado a la Lovato bajoneadísima; yo creo que son las dos cosas. El exceso de trabajo de la Lovato es evidente, basta ver en todo lo que ha estado últimamente, no es un misterio que en medio de una gira que venía a Chile prácticamente se le vino encima lo que ya se sabe. Y sobre lo otro, viniendo de una chica Disney con nexos con los JB, ufff, se va a venir una oleada de rumores al únisono. Al menos supo manejar a tiempo su problema y ya está en rehabilitación, y eso la diferencia de otras artistas como Lindsay Lohan.

    Respecto de lo otro, y en esto quiero ser enfático: Las compañías necesitan darse cuenta de que primero son los actores o los artistas y después los proyectos (entiéndase series de TV, o películas). No se puede salir a probar algo cuando los artistas están en otra. Y en ese sentido encuentro que como se ha manejado Disney con la Demi Lovato es que entiendo que la han sobrecargado, y no le han prestado mucho apoyo que digamos (pasó también con el caso de la Vanessa Hudgens). Los de Disney deberían ver por ejemplo lo que pasó con Nickelodeon y la Jamie Lynn Spears (la mismísima hermana de la Britney), cuando en medio de la emisión de su serie Zoey 101, ella anunció que estaba embarazada, y la cadena respetó la decisión de la misma de hacerse cargo de su bebé, una de las razones sinó la única por la cual a pesar del éxito y buena crítica de Zoey 101, anunció su final después de 4 temporadas.

    Y finalmente: personalmente pienso que hay gente que considero que puede manejar su fama y no necesita hablarse de decadencia ni nada por el estilo, sino que puede mantener una estabilidad relativa ¿Ejemplo de chica Disney para esto?: Ashley Tisdale

    Quizá desconozco detalles pero eso es lo que opino desde mi punto de vista.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016