Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

18 diciembre 2010

Do it the Chilean Way



Ruben Alvarez era un tipo super encachado que un día se metió en un casting para la cuarta temporada de Latin American Idol, que fue transmitido por La Red. El perla fue elegido como el representante de Chile para la franquicia latinoamericana de Idols, donde competía entre otros con Karen Olivier, ex Mekano. Iba bien encaminado, pero finalmente consigue un honrado tercer lugar. El puntarenense prometió disco nuevo, pero este año se le ocurrió la mala idea de meterse a "Yingo". Y de ese LP, nunca más se supo.



Sandra Muente era una guapisima cantante, proveniente del Perú. Al igual que el patagónico, tambien participó en LAI, pero un año antes que Alvarez, en una de las mejores temporadas. La chiquilla estuvo por una buena senda en toda la temporada, pero corrió la misma suerte del nuestro, que quedó tercera. Sin embargo, allá en la tierra de Vargas Llosa, es muy popular, a tal punto que ya prepara su primer disco y ha dado una serie de conciertos, junto con un videoclip que está en su punto.

Como pueden ver, nuestro continente está lleno de contrastes. ¿Podriamos decir que LAI no ayudó mucho a Ruben como si lo hizo con Muente cuando ambos sacaron, en sus respectivos momentos, el tercer lugar? Eso, tomando en cuenta que la peruana, hasta representó a su pais en el pasado Festival de Viña -y por ende, vivió el terremoto-. Acá como para que no lo olvidaran al pobre tipo, se vendió al peor "pan y circo" de las 18h00, con todo lo que eso acarrea.

Bueh, algún día seremos un pais musicalmente desarrollado. ¿Será el 2018?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio abierto, pero para evitar SPAMS y cualquier Off-Topic, los comentarios están siendo moderados, pero serán visualizados a la brevedad. Ahora, entre con confianza...

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016