Un jovenzuelo penquista que es feliz a su manera. Técnico en Computación e Informática que actualmente busca trabajo y, en el intertanto, quiere aprender más el bello arte de armar y arreglar computadores. Combate por la TV de calidad y ama la música pop tanto como a su familia.

03 marzo 2013

"Chile se moviliza": Para que no sigamos siendo un país al lote

La Red ha anunciado para marzo una serie de documentales chilenos llamado "Chile se moviliza", que retrata desde adentro los movimientos sociales y las protestas callejeras que se han llevado a cabo en el país.

Gracias a ideas como esta, se mostrará como son realmente las manifestaciones tanto de los estudiantes como del llamado "Movimiento de los indignados".

Esta serie fue hecha por el Cote Correa (si, el mismo de "Grado 28" del Canal 2 Rock & Pop) y Carolina Trejo, y ya recibió en 2011 la venia del Consejo Nacional de Televisión. Además cuenta con un plus grande: El 95% de las imágenes que veremos en este programa son tomadas por los propios protagonistas de este documental, o sea, los mismos actores sociales responsables. Tambien veremos la represión de primera fuente y las discusiones internas.

Una gran iniciativa de La Red el hecho de emitir esta serie. Recordemos que la apertura de la televisora de Manquehue Sur, que dicho sea de paso no la tienen ni los canales grandes, permite dar una amplia mirada a lo que sucede en el país. Algo que tu canal grande favorito no te quiere mostrar y derechamente lo oculta llenándote la pantalla con farándula y más farándula.

En primera instancia, y según informa El Dinamo, irá a partir del viernes 22 a las 22h00. Sin embargo, según la programación de la propia televisora, se emitirá el domingo 10, tambien a las 22h00. En todo caso, una gran iniciativa.

Un paso más hacia la TV de calidad.

DECLARACIÓN PÚBLICA: COMO TELEVIDENTES PEDIMOS Y EXIGIMOS RESPETOA nosotros como equipo, tanto como a ustedes que nos...

Posted by La tele según Caamaño on martes, 19 de enero de 2016